now loading

Un añito

Ene 12, 2011

Hoy se cumple un año del nacimiento de este fotolog, y para celebrarlo, nada mejor que una foto dedicada, o lo que es lo mismo, que ya tenía excusa para experimentar con una vela a ver que salía. Y si del experimento han salido fotos sencillas pero interesantes –al menos para mí-, sí que me ha dado ideas para hacer cosas más complejas, aunque eso sí con más tiempo y preparación… ¡y un snoot en condiciones! Porque el invento que utilicé para esta idea se me caía cada 2 minutos…

Un año ya de Luz Reflejada, y 24 fotos, un número redondo que ni buscado a propósito, y que deja la media en una foto cada 15 días. Pensando que mi idea original -a la par que utópicamente optimista- era colgar una foto por semana, y teniendo en cuenta lo caro que ha ido mi tiempo libre durante 2010, puedo estar orgulloso de esta media. ¡A ver en 2011! ¡Porque ganas de seguir con el proyecto me sobran!

Y como toda vela de cumpleaños hay que soplarla y pedir un deseo, el mío rondará en torno a tener un buen 2011 con los míos y seguir disfrutando de la fotografía, y por supuesto que a los que miráis alguna vez este fotolog os guste alguna foto. ¿Cuál es el vuestro?

¡Feliz año!

Felices Fiestas Previous post Felices Fiestas