now loading

Rally Catalunya

Nov 03, 2010

Hace diez días se celebró el Rally Catalunya, y como siempre, fiel a la cita, estuve los tres días haciendo unas cuantas fotos y disfrutando de los WRC, categoría que el año que viene será jubilada por los S1600 Turbo. Este año, además, tuvimos suerte con los sitios que elegimos para ver las especiales y disfrutamos mucho del rally, a lo que ayudó sin duda el recorrido mixto tierra-asfalto del primer día, bastante más espectacular que el habitual de sólo asfalto.

Deportivamente, el rallye lo ganó de calle Sébastien Loeb, ganando además por sexta vez consecutiva la prueba catalana. Dani Sordo -en la imagen- sólo pudo ser tercero. A pesar de las esperanzas que teníamos los aficionados de que ganara su primer rally, definitivamente no estuvo a la altura: jugando en casa y en su especialidad fue derrotado por el noruego Petter Solberg, con un C4 privado, y suerte que Ogier tuvo un golpe el sábado que lo retrasó, pues muy probablemente hubiera quedado también por delante del cántabro. En definitiva, decepción para Dani -evidentemente-, decepción para los aficionados, y futuro incierto para Sordo que ve complicado tener un coche competitivo para el año que viene.

Si os apetece ver más imágenes del rally, pulsad aquí y podréis ver la selección de 25 fotos que he colgado en la galería.

Shaking Grizzly Previous post Shaking Grizzly
La Jefa Next post La Jefa