luz reflejada

Retrato Ene 26, 2010 Congelando estelas

Este fin de semana el barrio de Sant Antoni de Barcelona cerraba su Festa Major, y lo hacía con un correfoc que una ligera lluvia intentó apagar, aunque por suerte no lo logró. Junto con las collas del correfoc, envueltas en chispas y petardos, un grupo de malabaristas invitado -la Colla de Diables de Casablanca …

Paisaje Ene 18, 2010 Torre Agbar a todo color

Hacía tiempo que quería fotografiar la carismática Torre Agbar iluminada, pero al no encenderse ya por las noches -supongo que por motivos «verdes»-, he tenido que esperar a estas Navidades en las que por unos días nos ha vuelto a ofrecer su llamativo colorido. Sin opinar sobre su polémica forma, que para bien o para …

Fauna Viajes Ene 11, 2010 Mountain Goat

Suerte, eso es lo que tuvimos al poder observar y disfrutar de cerca de una familia entera de Mountain Goats (cabras de las Rocosas), animales que normalmente se ven de lejos y con la ayuda de prismáticos o telescopios. Fue en septiembre de 2009, en el Glacier National Park (Montana, USA) yendo de excursión hacia …

Paisaje Ene 11, 2010 Año Nuevo, Proyecto Nuevo: Bienvenidos a Luz Reflejada

Con esta entrada nace Luz Reflejada, un proyecto de fotolog detrás del que voy hace ya meses, y que por falta de tiempo se ha ido retrasando y retrasando. Pero esta vez, parece que lo de ponerse propósitos para el nuevo año sí ha funcionado, y por fin puedo escribir la primera entrada. Los objetivos …